+ sobre el apagòn

Apagón de Llaves SKS en Hispasat

TU RECEPTOR SE QUEDÓ SIN SEÑAL?

Desde el mes de octubre de 2012, mes en que pasó del Nagra 2 a pasaron a nagra 3,  muchos problemas y aparecieron muchos cambios. 

Para seguir viendo los canales, se tiene que agregar una antena parabólica apuntando al satélite Hispasat, y comprar un dongle o no de acuerdo al modelo del receptor que se tiene. Entonces el satélite Hispasat, se encarga de enviar las llaves o claves o códigos, desde el servidor de una marca hasta el receptor que los solicita de la misma marca. A eso se llama SKS (Satellite Key Sharing) o sea envío de llaves a través del satélite, pero, también, existe IKS (Internet Key Sharing) o sea envío de llaves a través de internet.

Pero, el envío de claves, del servidor de cada marca a través del satélite Hispasat, como también a través del internet, no ha sido estable hasta el momento, y eso es lo que causa que cada cierto tiempo se produzca el congelamiento o frizeo o cortes de la señal. 

Algunas marcas que salieron hace poco, tienen un servidor mucho más estable, que las marcas más reconocidas que reinaron en Nagra 2 (me refiero a las marcas como AzBox y AzAmerica), y ese detalle, garantiza una recepción limpia de la señal, en estas marcas modernas. Vea más abajo, nuestra recomendación,  si desea adquirir receptores nuevos.


En los receptores satelitales FTA, abundan muchas marcas, pero, nosotros solo trabajamos con unas cuantas marcas que consideramos buenas y confiables en diferentes aspectos, para la tranquilidad de nuestros clientes.

Del día 20/01/2013 a 25/01/2013 todos los servidores de los dongles marca i-Box quedaron sin señal, mientras el servidor de la marca AzBox y AzAmerica seguía funcionando.  




A todo lo anterior, se llama Apagón de Llaves SKS en Hispasat. Hubo mucha información, de que el satélite Hispasat iba ser remplazado por otro, para cubrir la función en el sistema de Tv satelital FTA en Nagra 3, pero hasta el momento, todavía no se ha hecho efectivo.


Si tus dongles i-Box no están captando la señal, necesitas realizar la actualización. que la puedes encontrar en esta pagina, o sino escribanos para subirla a la brevedad.. 

 

Contacto 96770402


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eduardo López (viernes, 23 octubre 2020 17:00)

    hola buenas tardes, soy Eduardo y me gustaria saber o necesito actualizar un receptor marca QQ box hd mini129 ustedes me pueden ayudar . gravias por su pronta respuesta.

Intalaciones y ventas

974259393

 

whatsapp

+569 74259393

 

Servicio Profesional,

Mensuial $8.000

Ayúdanos a mantenernos Online, con tu donación vía PayPal

OFERTA OFERTA... LOS MEJORES DECODIFICADORES LOS ENCONTRAS EN ESTE SITIO WEB.. HAGA SUS CONSULTAS POR SERVICIO DE INSTALACION Y/O DESPACHO A DOMICILIO...

Servicio de Instalaciones en Valparaiso, Viña del mar, Quillota, Calera,            con con, reñaca,  limache, olmue, casablanca, Puchuncavi, Quintero, Papudo,  Curauma, Placilla, quilpue, belloto,  Salamanca, illapel,                Los vilos..    etc..

consulte por su disponiblidad